Redes

Danilo Carrera presenta a su novia "unos años mayor" que él

El actor ecuatoriano se encuentra de viaje en Egipto y desde ahí dio a conocer la noticia

Danilo Carrera por fin presentó a su nueva novia. - Créditos: Instagram

El protagonista de novelas Danilo Carrera se ha convertido en uno de los galanes más codiciados del medio artístico, al ser un hombre atractivo, divertido y con excelente sentido del humor, por lo que no sorprendió al presentar por medio de sus redes sociales a su peculiar novia.

La declaración hizo mucho ruido, pues como es sabido Danilo fue pareja de la actriz Michelle Renaud y desde su ruptura no se la había visto ni relacionado con nadie más, al principio comentó: “Swipe para que conozcan a mi novia… no se pongan celosas ni me critiquen porque es sólo unos años mayor que yo", lo que causó aún más expectativa.

La sorpresa quedó al descubierto cuando el actor de Quererlo todo publicó una fotografía dándole un beso a la "novia" en cuestión; con el buen humor que lo caracteriza, el ecuatoriano, que se encuentra de viaje en Egipto, posó frente a la Esfinge de aquel país en una toma en la que parece que la está besando, lo que provocó simpáticas reacciones por parte de sus seguidores.

“Bonita novia", "Ay, cómo quisiera ser ella", "Quién fuera la novia", "Amor del bueno", "Se ve sexy", "A ti te gustan mayores", fueron algunos de los comentarios que se dejaban leer en su publicación.

Así que todas sus fans pueden estar tranquilas, Danilo continúa soltero y sin compromiso, disfrutando de la soltería y viajando por el mundo como lo demostró con estas fotos desde las pirámides de Egipto.

Tags

Lo Último

Más Noticias