Celebridades

Ex novio de Michelle Renaud confiesa que está comprometido con una princesa de la realeza

El actor indicó que es la primera vez que siente que su relación no tiene caducidad y que con ella sí quiere tener hijos

Danilo Carrera (34), ex novio de la actriz Michelle Renaud (34) causó mucha controversia al dar a conocer que se comprometió con su actual pareja, quien es una princesa de la realeza, pese a que no quiso dar más detalles de su nueva relación, sin embargo, algunos internautas aseguran que aún está dolido por haber terminado con la mexicana. 

Fue en una entrevista con Catalina Mora, en Siéntese quien pueda, que el actor aseguró que está muy enamorado y tiene planes de boda con su actual pareja, quien es una princesa de la realeza y aseguró que tiene muchos planes a futuro con ella. 

“Nosotros en América Latina no estamos acostumbrados, pero en otro continente es bastante común que tenga títulos, que tiene castillos, que su familia tenga castillos”, indicó Danilo Carrera.

Además, Danilo aseguró que con esta nueva persona sí está dispuesto a tener hijos, ya que mientras estuvo con Michelle Renaud se negó a tenerlos y se especula que fue una de las causas de su separación. 

“Siempre me decía eso tiene fecha de caducidad y es la primera vez que no lo veo así, que no veo que mi relación se va a acabar. Tendría hijos muy guapos y no por mí, espero que no se parezcan a mí te lo juro, cuando tenía otras relaciones pensaba si llego a tener hijos con esta mujer pensaba que se parezcan a mí, ahorita digo no, que se parezcan a ella, es súper buena deportista, súper inteligente, habla cuatro idiomas”, indicó el actor. 

Por último, Danilo Carrera fue cuestionado sobre si le interesaría tener algún título de la realeza a lo que él contundente lo negó: "No claro que no, yo soy normal, no creo que los títulos se pasen, no es algo que me interese".

En redes sociales, las palabras del actor causaron mucho descontento y algunos fans de Michelle Renaud aseguraron que sólo hace las comparaciones por despecho: "Es la novia culta que si tiene valores??", "Jajaja es solo un post de alguien que esta dolido por Michelle si encontró a alguien más y no lo espero una eternidad hasta que Don Danilo quisiera tener familia", "Jajaj Eso parece despecho ajjaja", "Eso es para apagar La Luz de Michel pero a ella nadie la apaga porque su amor es mucho más bello".

Tags

Lo Último

Más Noticias