Celebridades

Michelle Renaud aclara que está soltera y Danilo Carrera reacciona

La actriz mexicana dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que lleva un año sin una pareja

Mediante redes sociales Michelle Renaud publicó una fotografía acompañada de un mensaje donde recalcó que está soltera. "Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola", escribió. La actriz explicó que prefiere mantener su vida por ahora sin una pareja y que es mejor tener un amigo cercano. "Que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría", expresó.

Ante estas declaraciones su exnovio Danilo Carrera se limitó a sólo contestar con emojis de fuego. Estas declaraciones confirmarían que el rompimiento de la pareja es definitivo ya que se rumoraba habían retomado su relación tras anunciar hace unos meses que se habían separado.

Danilo y Michelle se conocieron en 2018 en el rodaje de la telenovela Hijas de la Luna en ese entonces la actriz aún estaba casada con el papá de su hijo, pero después del final de la grabaciones anunció su separación; meses después se le vio con el actor ecuatoriano con quien duró un año y medio de relación y fue a inicios de 2021 cuando expresaron que habían decidido dar por terminado se noviazgo.

Después de varios meses separados muchos seguidores rumoraban que la pareja se había dado otra oportunidad, incluso Danilo reveló en una entrevista que se encontraba "más enamorado que nunca". Con la reciente publicación de Renaud se comenta que la relación ha terminado definitivamente.


Los motivos de su separación se debieron a que ambos estaban pasando por momentos diferentes en su vida y cada uno deseaba hacer algo diferente, Michelle expresó en un en vivo por Instagram que tenía la esperanza de ser mamá por segunda vez ya que no quería que su hijo creciera sin un hermano con similar edad, pero ante esto Danilo reveló que por el momento quería enfocarse en su carrera y no estaba en sus planes tener hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias