Redes

Cazzu es de las más buscadas en Google en 2022 mientras Belinda quedó fuera del conteo

El nombre de la argentina fue de lo más buscado tras iniciar un romance con Christian Nodal

Desde que comenzaron a circular rumores sobre el romance entre Christian Nodal (23) y la argentina Cazzu (28), las redes y los medios se llenaron de especulaciones, pues muchos estaban intrigados por saber quién era la mujer que le había robado el corazón al cantante sonorense luego de su quiebre con Belinda (33) y de hecho, la trapera se ganó un lugar privilegiado entre los más buscados en Google en este año que termina.

Para sorpresa de muchos, la cantante de Luz sin gravedad no figuró entre las personas más buscadas relacionadas con la música, el conteo lo encabeza Shakira, gracias a sus éxitos Monotonía y Te felicito que estuvieron relacionados con su truene sentimental del futbolista Gerard Piqué, con quien concluyó su relación por presuntas infidelidades.

Los romances y los desamores fueron los protagonistas de Google este año, curiosamente no solo la música, sino lo que hay detrás de cada canción y de cada show. Y es que los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de sacar a la luz detalles que pocos veían, como por ejemplo, las escapadas de Nodal a Argentina o bien, detalles precisos que Shakira incluyó en sus dos dos últimos videos musicales.

Esta es la lista de lo más buscado de la música en Google 2022:

1. Shakira
2. Cazzu
3. Eminem
4. Rebelde
5. Snoop Dogg
6. Coldplay
7. Bad Bunny
8. Mi Bebito Fiu Fiu
9. Foo Fighters
10. Residente

La lista de personas más buscadas en Google este 2022 que solo contempla a personas vivas también es liderada por la barranquillera: 

1. Shakira
2. Pablo Lyle
3. Johnny Depp
4. Dani Alves
5. Amber Heard
6. Will Smith
7. Chabelo
8. Tenoch Huerta
9. Chris Rock
10. César Bono

Los mexicanos más buscados en Google este 2022 fueron:

1. Chabelo
2. Tenoch Huerta
3. César Bono
4. Dónovan Carrillo
5. Alfredo Adame
6. Luis de Llano
7. Ángela Aguilar
8. Elba Esther Gordillo
9. Andrés García
10. Sasha Sokol

Tags

Lo Último

Más Noticias