Música

¿Belinda regresaría con Nodal? Detector de mentiras la expone

La cantante fue cuestionada sobre si regresaría con un ex y su respuesta quedó en duda 

Han pasado nueve meses desde que Christian Nodal (23) reveló a través de su cuenta de Instagram que su compromiso con Belinda (33) había terminado. Desde entonces sus nombres no han dejado de sonar en redes sociales por una u otra razón. Ahora que el cantante se encuentra feliz y enamorado de la cantante argentina Cazzu (28), la nacida en España reveló si regresaría con algún ex novio, incluido el cantante de Regional Mexicano. 

Fue durante el reality Show Divina Comedia, que se transmite por HBO Max, que Belinda se sometió a un detector de mentiras donde sus compañeros le hicieron varias preguntas, una de ellas fue si volvería con alguna ex pareja, a lo que de inmediato la ojiverde respondió “no sé”. 

El detector de mentiras tomó la respuesta de Beli como irreal, lo que Manu NNa interpretó de inmediato como un “puede ser”, lo que desató una ola de risas entre los presentes, mientras que la cantante se mantenía seria y sin hacer comentarios al respecto. 

Belinda y Nodal iniciaron un tórrido romance mientras ambos participaban como coaches en La Voz México; la ex pareja se mostró feliz y enamorada, dejando ver que todo en ellos era miel sobre hojuelas, incluso se comprometieron aunque nunca llegaron al altar y cuando llegó el truene el intérprete de Botella tras botella publicó unos mensajes que dejaron ver que su prometida estaba molesta porque no le dio dinero para arreglarse los dientes. 

Más tarde, el cantante le pidió a la madre de Belinda que dejara de hablar de él y aseguró que llevaba años explotando a su hija. Tras estas indirectas, queda en duda si la protagonista de Bienvenidos a Edén volvería con el cantante de Regional Mexicano, aunque este no es el único novio que ha tenido.

Tags

Lo Último

Más Noticias