Música

Shakira deja ver lo doloroso que fue este 2022 para ella a través de sentido mensaje

La artista envió unas palabras a sus seguidores en el cual se sinceró

Antes de cerrar noviembre, Spotify lanzó Wrapped, el resumen anual personalizado para todos sus usuarios en los cuales miden sus estadísticas dentro de la plataforma y las canciones que más escucharon este año, pero con la novedad de que algunos artistas dejaron mensajes para sus fans, entre ellos Shakira (45).

La artista colombiana subió al sistema de streaming un video corto como agradecimiento a todas aquellas personas que reprodujeron sus canciones y dejó ver la difícil situación personal que sigue superando: la ruptura con Gerard Piqué, quien fuera su pareja por más de 11 años y además el padre de sus dos hijos.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad", dijo la estrella de la música mientras se le ve sentada en un sofá con ropa casual que complementó con una gorra.

"La música ha sido una buena compañía y ustedes aún más y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá en 2023 pueda seguir correspondiéndoles el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho, mucho más, besito", expresó.

A mediados de este año Shakira anunció su separación de Piqué, el ex jugador del F.C. Barcelona que ya tiene una nueva relación con Clara Chía Martí de 23 años. Al poco tiempo la colombiana estrenó Monotonía una canción en la cual habla de lo que sucedió en su relación y en la que compartió créditos con Ozuna.

Su tema se convirtió en un éxito mundial en pocas horas, incluso la cantante utilizó las métricas de Spotify para presumir los números que logró este año como dos mil millones de reproducciones y más de 139 millones de oyentes en más de 183 países.

Escucha el mensaje de Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias