Música

Nodal besa a Cazzu en pleno palenque pero se le van los ojos a escote de una fan

El cantante de Regional Mexicano se rinde de amor por la trapera

Christian Nodal (23) y Cazzu (28) siguen gritando su amor a los cuatro vientos. Este fin de semana el sonorense se presentó en un Palenque en Tlaxcala donde, ante la petición del público, aprovechó para acercarse a darle un beso a su nueva novia al tiempo que los asistentes coreaban en una sola voz "Cazzu, Cazzu, Cazzu", hecho que quedó grabado por los asistentes. 

Desde hace meses la rapera argentina ha acompañado a Nodal a varios compromisos laborales y viceversa, de hecho hasta comparten fotos y videos en sus redes sociales de sus conciertos y el paso del intérprete de Botella tras botella en la Feria de Tlaxcala 2022 no fue la excepción.

En el clip que ya se ha hecho viral en redes sociales se puede ver cómo Nodal se acerca a la primera fila del palenque y le da un beso a Julieta Emilia Cazzuchelli, verdadero nombre de la argentina, mientras el público grita y aplaude de emoción al ver este emotivo detalle.

Pero este no fue el único detalle de Nodal que llamó la atención en su paso por Tlaxcala, pues quedó en video cuando una joven, que se identificó como Gabi Roma, llama la atención del cantante mientras ella graba y él interpretaba Te voy a olvidar, pero no estaba planeado grabar cuando el cantante le mira el escote a la joven. “Ese escote se robó la mirada de Nodal”, escribió Roma en TikTok.

Christian Nodal y Cazzu causaron furor en su paso por los Premios Latin Grammy, donde dejaron más que claro que son una pareja formal, aunque no se fueron libres de polémica pues la argentina usó el mismo peinado que Belinda lució en un evento junto a Nodalquien fuera su prometido, hace algunos ayeres.

Mira el video del beso entre Nodal y Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias