Música

Nodal compró una casa para Cazzu pero ella duda de su relación, aseguran

Una fuente cercana a "Nena Trampa" dice que la trapera está algo confundida por la forma de actuar de Nodal

Christian Nodal (23) y Julieta Emilia Cazzuchelli (28), mejor conocida como Cazzu, iniciaron su relación hace apenas unos meses, pero las cosas han avanzado muy rápido para la pareja. Recientemente una fuente cercana a la argentina reveló a la revista TvNotas que el intérprete de Botella tras botella le compró una casa en Buenos Aires; sin embargo, "Nena Trampa" no estaría tan segura de su relación con el mexicano.

De acuerdo con la mencionada fuente, quien aseguró que conoce a Cazzu desde hace más de 5 años, la trapera está algo confundida por la forma de actuar de Nodal: “Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida; en verdad, la noté muy sacada de onda”.

Además, el informante explicó que ella sí es “reventada” y le gusta la fiesta pero “no para perderse días como lo hace él”, pues, según detalló, Nodal no le responde a su novia en días y cuando toma alcohol se convierte en una persona muy diferente, tóxica e hiriente.

“A veces no le contesta en días, no sabe nada, y bueno, ella también ya lo vivió en carne propia que tomado, es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, y eso, te aseguro, va en contra de lo que ella quiere (...) el problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho”, agregó la fuente.

De acuerdo con estas revelaciones, los problemas con la bebida de Nodal han sido frecuentes, incluso en los Grammy la pareja habría tenido un conflicto por este comportamiento, por lo que Cazzu decidió acudir sola a los premios de una revista, pues no quería que su novio acaparara la atención pero cuando ella volvió al hotel, encontró al cantautor “ahogado de borracho”.

A pesar de estos problemas, dicha fuente apuntó que Christian trata “como reina” a Cazzu cuando no está borracho, incluso le compró una casa en una zona muy exclusiva de Buenos Aires, donde planean pasar las fiestas de fin de año e hizo énfasis en que la cantante está viviendo en una “jaula de oro”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias