Redes

Dwayne Johnson se emociona hasta las lágrimas al oír a su esposa cantar

La esposa del actor, Lauren Hashian fue la estrella en un partido de la NFL y “La Roca” elogió la presentación de la cantante

El actor tuvo que aguantar el llanto al escuchar a su esposa cantar - Créditos: Twitter

Dwayne “La Roca” Johnson (50) acompañó a Lauren Hashian (38) en uno de los días más importantes de vida. El actor utilizó sus redes sociales para describir lo emocionante que fue presenciar el momento que su esposa cantó el himno nacional de Estados Unidos, mientras el actor sostenía a sus hijas Tia Johnson (4) y Jasmine Johnson (6).

Esto ocurrió en un partido de la NFL del equipo LA Rams, y Dwayne tuvo que contener las lágrimas mientras miles de personas cantaban junto con su esposa. “Yo sosteniendo a mis bebés fuerte, mientras su mamá @laurenhashianofficial canta un poderoso e inspirador himno nacional a 70,000 personas en Sofi Stadium será uno de los mejores y más conmovedores momentos de mi vida”, comenzó escribiendo en su Instagram el actor.

Las menores pusieron las manos en sus corazones mientras su madre cantaba, lo que llenó de orgullo al intérprete. “Como padre, me sacudió el alma sostener a nuestras pequeñas en este momento, cómo literalmente podía sentir su orgullo, energía y vibración por el canto de su mamá, ellas lo sintieron”.

Menos mal que tenía mis gafas”, bromeó “La Roca”, ya que estuvo al borde del llanto por lo que llenó de halagos a su esposa. “Felicidades a mi hermosa esposa Lauren por este increíble hito en su carrera y el honor estadounidense. Eres la verdadera superestrella de nuestra familia”, escribió.

Lauren Hashian agradeció las palabras del actor, y comentó que para ella también fue difícil contener las lágrimas. “Oh, Dios mío,  todo lo que tenía que hacer era no llorar al verte sosteniendo a las bebés así! Nadie encuentra las palabras como tú... Te Amo. Tan loco agradecido... llegar a sentir lo que se siente es increíble”, escribió la cantante.

Mira a continuación el video

Tags

Lo Último

Más Noticias