Música

Adele cumplió un gran sueño en estos Grammy que no era cantar ni ganarse un premio

La cantante británica tenía siete nominaciones y solo se alzó con el gramófono a mejor interpretación en solitario, pero en cambio se fue feliz por conocer a un ídolo

Adele cumplió uno de sus grandes sueños en los Grammy Awards 2023 - Créditos: Instagram

Una de las celebridades que disfrutó al máximo la edición 65ª de los Grammy fue Adele (34). La cantante se mostró emocionada en la gala y protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche con su simpatía y espontaneidad. Y aunque la británica, de siete nominaciones, solo logró llevarse un gramófono por la categoría de mejor interpretación pop por "Easy on me", las imágenes que se han hecho virales han sido otras.

Durante la ceremonia se produjo algo que Adele deseaba desde hace mucho tiempo, y gracias al presentador Trevor Noah (38) y a los Grammy, la intérprete pudo cumplir uno de sus sueños: conocer en persona a uno de sus actores favoritos, Dwayne Johnson (50).

La persona que Adele siempre ha querido conocer es Dwayne Johnson. Él también es un gran admirador tuyo”, comentó el presentador de la gana a la cantante, quien se quedó totalmente sorprendida con la presencia del famoso actor, ya que no había pasado por la alfombra roja, así que muchos pensaban que no había acudido a los Grammy.

Para mayor asombro y deleite de la cantante, “The Rock”, como se le conoce al ex luchador profesional para la WWE, se acercó a su asiento y la saludó con una gran sonrisa y un fuerte abrazo. “Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele… Ustedes dos se conocen y nosotros seguimos con el show”, señaló Noah mientras la cámara se alejaba y se observó que el acto tomó asiento al lado de la cantante.

Adele asistió a la gala junto a su novio Rich Paul, quien luego de ver la emoción de la intérprete, protagonizó un jocoso momento con Dwayne. Rich se levantó de su silla y se le ve amenazando al actor formando un puño con su mano y acercándolo a “The Rock”, intentando intimidarlo si se atrevía a acercarse a su chica. La cómica escena provocó las risas de Adele y de las personas a su alrededor.

El especial momento no quedó ahí, pues además de conocer al actor, Adele recibió el gramófono de parte de Johnson, quien se subió al escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles para entregarle el premio. “Sube aquí, mejor amiga Adele”, manifestó la estrella de Black Adam.

En diciembre de 2021, Adele ofreció unas declaraciones al programa de YouTube NikkieTutoriales, donde reveló que lloraría si alguna vez conociera a Johnson, a quien describió como un actor increíble. “Yo era la mayor fan de la lucha libre cuando era más joven”, aseguró la cantante. “El otro día me envió flores porque él y su mujer no pudieron ir a mi concierto. Literalmente, ¡casi me caigo de la silla!”, agregó en la charla.

Mira aquí el momento entre Adele y "The Rock"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias