Celebridades

La historia de amor-odio entre Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson tiene un nuevo capítulo

A pesar de que en algún momento fueron muy cercanos, ahora la relación entre los actores es distante y competitiva

Desde que Dwayne Johnson (50) se negó a participar en las próximas películas de Rápido y Furioso, el actor se distanció de Vin Diesel (55) debido a las presiones e intentos de manipularlo para que continúe participando en la saga. Pero a pesar de que en algún momento formaron una buena relación de amistad lejos de las cámaras, ahora su vínculo se ha roto.

Hace solo unos días se estrenó la película de DC Comics Black Adam, la que tiene como protagonista a "La Roca". El filme se ha convertido rápidamente en un éxito de taquilla, superando incluso a Shazam!, pero esta noticia no ha sido bien recibida por el encargado de dar vida a Dominic Toretto en la saga de los conductores de automóviles.

Según informan fuentes cercanas al actor, Vin Diesel siente envidia de la gran popularidad que goza el ex luchador, sobre todo considerando que rechazó seguir trabajando con él. "Vin se esfuerza mucho por ser el hombre que otros hombres quieren ser y las mujeres con las que quieren estar, pero siempre estará a la sombra de The Rock", reportó un cercano al intérprete.

Vin Diesel no supera su rivalidad con Dwayne Johnson

Ha sido un año lleno de logros para "La Roca" ya que además de hacer su debut en las películas de superhéroes, también protagoniza Red One, la película navideña en la que participa junto a Chris Evans y Lucy Liu y que será estrenada el próximo año.

Pero sus logros no han sido bien recibidos por su ex amigo Vin Diesel, ya que según reporta Radar Online el actor no soporta que Johnson sea mejor. "Su ego es extremadamente frágil y no puede quitarse la sensación de que Dwayne es el mejor hombre", comentó una fuente cercana. "Lo triste es que esta pelea no se trata de dos hombres, es principalmente una cosa de un solo lado y todo depende de Vin, que se ha obsesionado con Dwayne", concluyó un cercano al actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias