Celebridades

Madre de Dwayne Johnson grave tras accidente; La Roca agradece a los ángeles de que siga viva

El coche de la madre del actor fue colisionado violentamente por un conductor que manejaba ebrio. La mujer debió ser hospitalizada

Madre de Dwayne Johnson grave tras accidente; La Roca agradece a los ángeles de que siga viva La mujer de 74 años se encuentra en observación - Créditos: Instagram

Una llamada telefónica a las tres de la madrugada fue lo que despertó a Dwayne Johnson (50). Era para comunicarle que su madre, Ata (74), había sufrido un gravísimo accidente automovilístico y que había sido enviada urgente al hospital para evaluar sus lesiones.

Cuando vio el estado en que quedó el automóvil, "La Roca" creyó estar frente a un verdadero milagro. Así por lo menos lo describió en su cuenta de Instagram. "Los ángeles de la misericordia velaron por mi mamá cuando tuvo un accidente automovilístico anoche (jueves)", relató el actor, poductor y ex luchador.

"Ella sobrevivirá y seguirá siendo evaluada. Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil, a un choque frontal con un conductor ebrio y a un intento de suicidio", enumeró Dwayne Johnson, dando a entender la fortaleza de su madre, quien quedó hospitalizada para analizar alguna consecuencia del trauma óseo por el impacto sufrido en el habitáculo de su coche.

"Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales", posteó el actor, quien rápidamente recibió los parabienes de varios seguidores y amigos, entre ellos el actor Pierce Brosnan y la actriz y comediante Rossie O'Donell.

"La Roca" agradeció la oportuna llegada de la policía de Los Ángeles y del cuerpo de bomberos de la ciidad. "Gracias LAPD y LAFD por ser tan cariñosos y enfocados. Gracias por permanecer en el teléfono y hablar conmigo durante todo momento".

"Me queda un padre, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 am que nunca queremos recibir", finalizó el actor, haciendo referencia a que su padre Rocky ya no estaba con él, pues murió en enero de 2020.

Así Dwayne Johnson "regalonea" a su madre...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias