Celebridades

La sorpresa de Dwayne Johnson al regresa a su casa después de los Óscar

El actor estuvo en los premios de la Academia y al retornar a su hogar se encontró con una inesperada presencia

- Créditos:

La noche del pasado domingo 12 de febrero Dwayne Johnson formó parte del selecto grupo de presentadores de la 95° edición de los Premios Óscar, evento que lo mantuvo fuera de casa por tres días. Al regresar a su dulce hogar, compartió con sus más de 300 millones de seguidores la sorpresa que le tenían deparada sus hijas

"La Roca" subió a su cuenta personal de Instagram un Reel en el que, con un rostro de intriga, mira fijamente algo que se encuentra fuera de escena mientras suena una canción de los dibujos animados "The Backyardigans".

Posteriormente, Dwayne enfoca al pequeño roedor que se ha robado su atención, corriendo rápidamente dentro de una piscina de niños vacía y con juguetes. "Me voy de viaje de negocios por 3 días y vuelvo a ver dos miembros sorpresas de la familia (la otra está escondida en la caja)", escribió en la publicación de este martes 14 de marzo. 

De nombre "Popo", la exestrella de la WWE presentó a su nueva mascota, por obligación. "La coyaba sin pelo, que acabamos de adoptar de la Human Society  (...) Comen y cagan todo el día, todos los días, de por vida ¡Genial!", bromeó al final del post que ya acumula más de un millón de "me gusta". 

La dulce mascota de Dwayne Johnson

 

Tags

Lo Último

Más Noticias