Redes

Ximena Navarrete comparte los detalles más íntimos de su segundo embarazo

La ex reina de belleza habló de comidas, su sentir, cómo es lidiar con esta nueva etapa en su vida, qué sucederá cuando su hijo nazca, entre otras cosas

Ximena Navarrete habla de su segundo embarazo - Créditos: Instagram

Ximena Navarrete (34) se sinceró en Instagram con sus seguidores sobre esta nueva etapa en su vida, en la que además de cuidar a una niña de un año, tiene que cuidarse a ella misma por su embarazo. Sus fans le enviaron varias preguntas que la ex reina de belleza contestó.

A través de historias Ximena dejó la respuesta de cada uno de los cuestionamientos que le hicieron; habló de la comida que le da asco, mencionó cómo ha sido el proceso de estar al pendiente de su primera hija e indicó cómo será su parto, entre otras cosas, pero para decepción de muchos aún no ha revelado el nombre que llevará el niño que espera. 

La Miss Universo 2010 señaló que por el momento sigue con el plan de realizarse una cesárea como lo hizo en su primer embarazo pues le fue maravillosamente y se sintió súper bien. “Mi cesárea fue hace poquito más de un año así que no buscaré tener un parto natural. Yo tuve una muy buena experiencia en mi cesárea y esperemos que así sea también para este bebé”, dijo.

Sobre la comida comentó que le sorprendió tenerle asco al chocolate cuando en su embarazo pasado era lo que más comía. “¿Qué te da más asco en este embarazo?”, preguntaron. “El chocolate. Increíble pero cierto”, enunció señalando que antes “se le antojaba muchísimo” pero “ahora nada”. 

Otra de las cosas sobre las que se sinceró fue la rutina que tendrá para sus dos hijos pues aunque la pequeña Ximena aún es una bebé no puede emparejar sus horarios con el próximo niño. “Xime ya tiene su rutina bien establecida y con horarios específicos. No le voy a mover su rutina, el bebé va a necesitar estar pegado a mí para comer y las rutinas de los recién nacidos son muy distintas a las de una niña de un año”, explicó. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias