Redes

Ximena Navarrete habla de los problemas de infertilidad y cómo afectó su relación de pareja

La Miss Universo 2010 está casada con el empresario Juan Carlos Valladares

Ximena Navarrete habla de los problemas de infertilidad - Créditos: Instagram

Ximena Navarrete (34) usó su cuenta de Instagram para crear un vínculo más cercano con sus seguidores, y para lograr esto realizó una actividad de preguntas que ha ido contestando a lo largo el día, pero una de ellas llamó la atención porque habla del tema de la infertilidad y cómo fue que lo afrontó con su esposo.

Si bien la ex reina de belleza no es infértil, sí pasó por momentos muy complicados cuando en 2018 perdió al bebé que estaba esperando, y según lo que ha contado, después de este instante fue complicado para ella volver a embarazarme pero esto no fue un problema entre ella y su esposo Juan Carlos Valladares.

“¿La infertilidad fortaleció tu relación? Me da miedo que me dejen si no puedo tener hijos”, comentó en la caja de preguntas una de sus seguidores, a lo que Ximena contestó con un mensaje muy extenso sobre lo importante que es tener el apoyo de las parejas cuando pasan por un problema como este y deciden seguir un tratamiento.

“Me parece una pregunta muy buena. Pasar por temas de fertilidad no es fácil para una pareja”, comentó. La Miss Universo 2010 señaló que “en su caso tiene un esposo que siempre la apoyó”. “Jamás me presionó ni me hizo sentir que no poder quedar embarazada era mi problema, lo que siempre me decía es que era que el problema es de los dos”, dijo.

Navarrete aseguró que Juan Carlos la apoyó en cada instante, y nunca la dejó sola, incluso le dio soluciones a todo lo que la atormentaba en torno al tema. “Él me respondía: Tú tienes la reserva ovárica baja, okey. Pero no solo es tu problema, es de los dos y lo vamos a solucionar, y si no funciona este tratamiento pues será el siguiente o el siguiente. Gracias a Dios siempre estaba muy positivo”, señaló.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias