Celebridades

Ex Miss Universo Ximena Navarrete enternece las redes con nueva foto familiar

Hace dos semanas la reina de eblleza anunció la llegada de su segundo bebé, un varón al que pusieron por nombre Juan Carlos

El pasado 31 de marzo, Ximena Navarrete (35) llenó de emoción a sus fanáticos al revelar que su segundo bebé ya había nacido y tanto ella como el pequeño, cuyo nombre es Juan Carlos, se encontraban perfectos de salud. Ahora, la ex Miss Universo volvió a enamorar a sus seguidores al postear su nueva foto familiar.

Fue por medio de un post, en su cuenta oficial de Instagram, que la modelo mexicana compartió el tierno momento en familia. Una imagen que publicó con un mensaje de lo que significa para ella vivir, nuevamente, esta etapa de su vida.

Lo más importante de mi vida”, escribió la modelo en la publicación junto a la enternecedora fotografía en la que aparece sonriendo junto a su esposo, Juan Carlos Valladares (39), su pequeña primogénita, a quien bautizó en su honor, Ximena (1) y el nuevo bebé.

La publicación de inmediato se inundó de mensajes halagadores por parte de sus fanáticos, pero también de colegas y amigos, quienes expresaron su amor y cariño por Ximena y por el resto de los integrantes de su hermosa familia que hasta ahora ha llenado sus vidas de felicidad.

Conforme van pasando los días, la modelo va compartiendo con sus fanáticos cada momento en la vida de sus bebés y en la suya, por lo que constantemente se mantienen informados de lo que sucede dentro del hogar de la Miss Universo 2010.

Tags

Lo Último

Más Noticias