Celebridades

Ex Miss Universo mexicana derriba prejuicios y muestra su figura postparto dos semanas después

Ximena Navarrete se ha mostrado muy sincera con sus seguidoras y ha compartido cómo está viviendo todo su proceso

Hace poco más de dos semanas que Ximena Navarrete (35) se convirtió en mamá de su segundo bebé y ha sido desde el embarazo que se ha mostrado muy transparente con sus seguidores mostrando todo su proceso, así de cómo ha cambiado su figura en todas las etapas. 

En su cuenta de Instagram la ex Miss Universo ha compartido cómo han sido estos primeros días con el recién nacido en casa y cómo se está cuidando para recuperar su cuerpo de modelo, y pese a que ha dicho que no tiene prisa y respetará su proceso, también ha contado qué está haciendo para recuperarse.

El pasado fin de semana, Ximena Navarrete, se sinceró y compartió con sus seguidores cómo luce su vientre a pocos días de haber tenido al pequeño Juan Carlos, quien ya cumplió 16 años de nacido.

En la foto se ve a Ximena posar en el espejo de su baño con un pants color gris y ropa interior de color oscuro en el que se ve que, aunque sigue un poco abultado su vientre, falta muy poco para que recupere por completo su figura. 

"Postparto día 16... Ayer se cumplieron dos semanas de que nació mi bebé", escribió la modelo jalisciense en sus historias de Instagram en la que enseñó con mucho orgullo su avance. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias