Celebridades

Ximena Navarrete espera a su segundo bebé junto a Juan Carlos Valladares

La Miss Universo 2010 contó que no se esperaba esta noticia, pero tanto ella como su esposo están emocionados

Ximena Navarrete (34) ofreció una entrevista a Hola en la que platicó que está en espera de su segundo bebé junto a su esposo Juan Carlos Valladares (40). A tan solo 10 meses de dar a luz y darle la bienvenida a la pequeña Ximena, la ex reina de belleza continúa agrandando la familia.

“No nos lo esperábamos”, comentó para la revista. La modelo indicó que se encuentra en su semana 16, y que a pesar de haber sido una sorpresa están emocionados por la llegada de una nueva vida. Juan Carlos comentó que “es el momento ideal” para ahora ser una familia de cuatro.

Por el momento ninguno de los dos ha compartido la noticia en redes sociales, pero se espera que en las próximas horas lo hagan y publiquen algunas fotos de la pancita de Navarrete, misma dinámica que ocurrió cuando en su embarazo pasado, pues les ha demostrado a su seguidores que son importantes, por lo que ha decidido hacerlos parte de algunos de los momentos importantes de su vida, como la maternidad.

Cabe recordar que los Valladares Navarrete sufrieron la pérdida de un bebé en 2018, en aquel entonces no quiso dar detalles de lo que había sucedido pero posteriormente se sinceró y dio a conocer que estaban esperando un niño que murió en la semana 15. Según explicó, su hijo tenía trisomía. “Una malformación genética que es incompatible con la vida, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, explicó.

Ahora que los malos tiempos han pasado, el empresario y su esposa se encuentran felices de tener la posibilidad de ser cuatro tras la irreparable pérdida. La publicación lanzó esta edición en la que tiene en portada a la familia completa, Ximena, Juan Carlos y la bebé, pero no se alcanza a apreciar cuánto ha crecido la panza de la también empresaria.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias