Redes

Ximena Navarrete organiza fiesta para revelar si su segundo bebé es niño o niña

La ex reina de belleza dará a conocer este día una de las noticias que más la emociona

Ximena Navarrete (34) compartió en su cuenta de Instagram un par de historias en las que mostró un poco de los detalles que preparó para la fiesta que realizará este domingo. La ex reina de belleza está lista para saber si su segundo bebé es niña o niño, por lo que organizó un gender reveal con familiares y amigos.

Navarrete está en espera de su segundo hijo, y por el momento se desconoce su sexo pero la mayoría de sus seguidores en redes han indicado que podría ser un niño, aunque entre sus familiares se especula que tendría a la segunda niña; ambas opciones emocionan a la modelo.

Mientras esto se da a conocer sus conocidos disfrutaran de una celebración a tan solo 10 meses del nacimiento de la pequeña Ximena; Navarrete preparó bocadillos, un pastel, globos en tonos rosas, azules y blancos, e incluso colocó dos pequeños pizarrones en los que sus invitados podrán elegir entre niño o niña.

Juan Carlos Valladares, su esposo, también se ha mostrado emocionado por esta acontecimiento; hace unos días Valladares platicó con la revista Hola, y mencionó que estaban en el momento perfecto para hacer crecer su familia, pues ambos se han adaptado bien a la dinámica de ser padres.

Después de los difíciles momentos que vivieron en 2018 tras la pérdida de su bebé, los Valladares Navarrete recibieron con mucha ilusión a su primera hija sin imaginar que poco tiempo después volverían a estar embarazados, ya que Ximena estaba segura que debía esperar para convertirse nuevamente en mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias