A Marjorie de Sousa (42) y a Matías (5) no les gusta la Navidad ¡les encanta! y lo demostraron cantando Santa Claus llegó a la ciudad, proyecto musical que venía trabajando desde hace algunos meses.
Esta no es la primera vez que madre e hijo afinan sus voces para regalar a los amantes de las fiestas decembrinas un clásico navideño, hace un año la venezolana le propuso a su hijo cantar una versión de Mi burrito sabanero como "remedio" al alma para millones de personas que atravesaban por un momento complicado debido a la pandemia desencadenada por el coronavirus.
Días atrás, la villana de las telenovelas señaló que esta canción la grabaron en un estudio de México y que para ella significa "unión y amor", mientras que para el pequeño Mati no es más que una píldora para que "la gente sea menos gruñona".
El video que fue grabado en Universal Studios Hollywood muestra a madre e hijo disfrutando de una escapada a uno de los parques más emblemáticos de Los Ángeles, California, al que también los acompañó un pequeño grupo de trabajo de la actriz.
El video musical que da inicio con el mensaje "Nuevamente nuestra canción de Navidad con Matías y mamá, ¡Feliz Navidad!", en menos de una hora se reprodujo 2 mil veces y recibió decenas de likes en forma de corazón. Días atrás, Sousa ofreció una entrevista a People en la que confesó que después de escuchar la canción no pudo contener el llanto, emoción de la que también se contagió Matías.
Hasta el cierre de esta nota Julián Gil (52), quien normalmente suele hacer una reflexión sobre el duro momento que atraviesa por no poder estar cerca de su hijo, no ha reaccionado al video musical.