Música

Marjorie de Sousa publica video del hijo de Julián Gil grabando una canción y derrite las redes

El pequeño Matías demostró su talento para el canto

Marjorie de Sousa causó mucho revuelo entre sus fans al publicar un video en el que se ve a Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil, en un estudio de grabación demuestrando todo el talento musical que tiene el pequeño. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió el video en el que se ve al menor cantando el villancico Burrito Sabanero mientras su mamá lo apoya y le ayuda a recordar la letra de la canción.

“¿Algo más tierno? Mi cielo que orgullosa estoy de ti,  eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial amor de mi vida  les comparto esto que encontré en mi celular”, comenzó escribiendo de Sousa en la publicación. 

La actriz también reveló cuál es el apodo que le dice a su hijo, haciendo referencia a su rubio cabello: “Me derrites de amor Matías gracias, gracias, gracias mi Señor Sol”.

El video del hijo que tuvo Marjorie con Julián Gil ha causado tanto revuelo que ya cuenta con casi 40 mil me gusta y varios comentarios señalando el gran talento que tiene el pequeño, al parecer heredado por sus famosa mamá, ya que muchos destacaron la voz que tiene la actriz. 

“Que bendición !!! Todo un artista que Dios los siga bendiciendo a ambos”, “Morí de amor”, “Que preciosura”, “Urge que Matías saque un disco”, “Igual de talentoso que su mamá”.

Hasta el momento no se sabe si Marjorie tiene planeado lanzar a su hijo como cantante o si sólo se trató de una actividad entre madre e hijo.

Mira a Matías cantando aquí:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias