Televisión

Julián Gil le pide Marjorie de Sousa ser congruente tras hablar de la familia

El actor reaccionó ante las declaraciones de la actriz, quien protagonizó junto a su hijo una portada de revista

Desde hace seis años Julián Gil (52) ha luchado contra Marjorie de Sousa (42) para poder convivir con su hijo Matías (5). El actor ha dicho que por los "caprichos" de la actriz no se le permite ser parte de la vida de su pequeño. En esta ocasión Gil reaccionó a través de sus redes sociales a las declaraciones que dio su ex pareja en una entrevista en la que habló sobre cómo le enseña a Mati a convivir con niños que no tienen familia.

La actriz venezolana y su pequeño hijo son la portada navideña de la revista People en Español y en la entrevista compartió sobre la unión familiar y de cómo le enseña a su bebé a convivir con niños sin hogar y les llevan juguetes durante esta época

"¿Es chiste no?", fue la primera reacción del intérprete de La Herencia al leer al respecto. "¿Hablas de que a Mati le gusta compartir con niños que por alguna circunstancia perdieron a su familia?", fueron sus contundentes palabras.

Pero esto no fue todo, ya que el argentino, quien perdió la patria potestad de Matías hace casi 6 años, casi la misma edad que tiene el niño, reprochó la actitud de la actriz de Gata Salvaje.

"Con todo respeto, de verdad quisiera saber algo tan sencillo, ¿Cómo explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?", destacó Gil, quien actualmente se encuentra en Qatar junto a su pareja, Valeria Marín.

El también empresario ha señalado en varias entrevistas a la prensa en México que intenta evitar hablar o ver sobre lo que hacen Matías y De Sousa porque le afecta mucho, pero no pudo evitar estallar en furia luego de leer "las incoherencias" que según dijo la actriz a la revista.

"Coherencia, respuestas básicas es lo que deberías de publicar en tus portadas. Normalizar alienación parental y maquillarlo con declaraciones donde hablas de Dios, de amor, de dar y recibir, de buenos sentimientos. Simplemente no lo entiendo y el valor que debes de tener para hacerlo no deja de asombrarme", arremetió en su cuenta de Instagram.

Es importante destacar, que la hija mayor de Julián Gil, Nicole (35) también reprochó la actitud que tomó durante el reportaje Una Navidad más donde no conocemos o compartimos con Matías. Marjorie te recomiendo que no tomes el nombre de Dios en vano. El que menciona el nombre de Dios debería hacerlo siendo consciente de la responsabilidad que esto implica. Aplícalo en tu vida y la de Matías, recuerda que no solo tiene una mamá, también tiene un padre, hermanos, tíos y primos”, escribió la joven.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias