Redes

Así de grande está la hija de Dwayne “La Roca” Johnson que cumplió años

El actor recurrió a sus redes sociales para presumir el crecimiento de su hija Jasmine

Dwayne Johnson mostró cuánto ha crecido su hija menor - Créditos: Instagram

El reconocido actor Dwayne Johnson (50) ha demostrado que en su vida cotidiana no es el personaje rudo y tosco que representa en sus películas, y que muy por el contrario es gentil y cariñoso, lo que le ha valido para ganarse el respeto y la admiración de sus fanáticos. Este viernes el intérprete usó su cuenta de Instagram para demostrar nuevamente lo sensible que puede ser.

El protagonista de Black Adam escribió un tierno párrafo dedicado a su hija Jasmine Johnson, quien está celebrando su cumpleaños número 7. “La Roca” publicó una serie de fotos en las que aparece junto a la menor compartiendo gratos momentos padre-hija. “Feliz cumpleaños a mi pequeña valiente, tornado de carisma y encanto, Jazzy Lia. Y la mejor compañera de pesca que cualquier papá podría pedir", escribió el actor.

Los seguidores del intérprete están acostumbrados a ver las muestras de amor que Dwayne Johnson suele dedicarle a sus hijas, pero en un día tan especial como lo es el cumpleaños de Jasmine aprovechó para presumir el crecimiento de la niña. “Lento y constante gana la carrera, diez dedos de los pies abajo y siempre te apoyaré. ¡Te amo más de lo que existen las palabras para mí y viajaré a casa para arroparte esta noche! Feliz cumpleaños”, agregó Dwayne.

De inmediato sus seguidores y amigos comentaron las fotos, mencionando lo grande que está y le desearon un muy feliz cumpleaños a la hija del actor.

Para Dwayne Johnson es muy normal compartir con sus 353 millones de seguidores en la popular red social los momentos que comparte con sus hijas menores, Jasmine y Tia Giana (4) , desde cosas comunes como cenar junto a ellas, hasta usar a las pequeñas para ejercitarse, pero siempre demuestra que el ser padre es una de las cosas más importantes en su vida

Mira cómo Dwayne Johnson se entrena con su propia hija

Tags

Lo Último

Más Noticias