Redes

Romeo Beckham aún no supera a su ex novia Mia Regan, así lo demostró

Mia Regan y el futbolista tuvieron una relación de tres años pero decidieron romper hace unos meses

El segundo hijo de David y Victoria, Romeo Beckham (19) suele ser muy activo en sus redes sociales compartiendo selfies o mostrando a sus seguidores parte de su día a día. Hasta hace solo cuatro meses Mia Regan (19) era un rostro frecuente en el perfil de Romeo, ya que tenían una relación.

Sin embargo, de un día para otro todas sus fotos y videos juntos desaparecieron de sus cuentas de Instagram debido a que terminaron el noviazgo que mantuvieron por más de tres años. Aparentemente el motivo habría sido la distancia, ya que la joven dedicada al modelaje vive en Inglaterra, mientras que Romeo está en Florida, donde juega por el equipo de su padre, el club Inter de Miami.

Pero su quiebre amoroso no ha significado el fin de su relación, ya que ambos se siguen en sus redes sociales e intercambian "me gusta". Incluso, Victoria Beckham sigue comentando las fotos de su ex nuera elogiando sus atuendos. En una instantánea que subió Mia, Romeo no dudó en dejar su aprobación.

La historia de Romeo y Mia

Al igual que su hermano Brooklyn, Romeo también se enamoró de una modelo. Mia comenzó a incursionar en la moda desde que tenía 13 años. Oficializaron su relación cuando el hijo de David cumplió 17, a través de una tierna publicación Regan felicitó a su novio, haciendo pública su relación cuando llevaban cuatro meses juntos.

Desde entonces la pareja aprovechó cada momento para compartir alguna postal en redes sociales, pasando vacaciones y celebraciones familiares juntos. Mia Regan, a diferencia de Nicola Peltz, ha logrado tener una buena relación con la familia Beckham, llegando incluso a participar en desfiles organizados por Posh.

La pareja terminó su amorío poco tiempo después de haber celebrado su tercer aniversario, aunque fuentes cercanas aseguran que aún mantienen una relación de amistad, debido a que decidieron separarse para enfocarse en sus carrera y no por problemas.

Tags

Lo Último

Más Noticias