Redes

Victoria Beckham elige sus fotos preferidas con sus hijos y les dirige mensaje franco y agradecido

En un intercambio de mensajes con su esposo, David Beckham, la modelo se refirió, con ternura y resignación, a la experiencia de ser madre

Victoria Beckham duda que sus hijos la hagan reír, pero cree que hizo un buen trabajo con ellos La modelo y diseñadora envió un mensaje a sus hijos y esposo - Créditos: Instagram

Como fiel representante de Gran Bretaña, la modelo, empresaria y ex cantante de las Spice Girls, donde se dio a conocer al mundo, Victoria Beckham (48) se sumó a los festejos del Día de la Madre que se celebra en el Reino Unido.

Lo hizo de una manera especial: seleccionó cinco fotografías que ella considera esenciales para retratar la vida con sus cuatro hijos, Brooklyn (24), Romeo (20), Cruz (18) y Harper (11).

Cada fotografía que eligió la esposa del ex futbolista David Beckham (47) supone algún pasaje de la vida de la modelo con sus hijos, hay algunas que son más bien recientes y otras en que la elección es de un momento de hace años, como es el caso de la que sale con Cruz.

Pero lo más interesante es el mensaje que escribió Victoria, quien hace poco más de 24 años fue madre por primera vez, cuando trajo al mundo al único hijo que ya no vive con ella porque se emancipó y se casó: Brooklyn.

En el texto manifiesta el profundo amor que siente por sus hijos y demuestra su orgullo por lo que son actualmente. Sin embargo, cuando menciona que ellos son quienes la hacen reír, inmediatamente reflexiona advirtiendo que esa es una frase controversial y le agrega un emoji llorando de la risa, dando a entender que últimamente las sonrisas se mezclan con algunos disgustos con el devenir de los cuatro.

"Me siento bendecida todos los días por ser mamá. Los amo tanto a todos. Me hacen sonreír (controvertido) todos los días y más orgullosa de lo que jamás podrían saber. @davidbeckham, ¿Qué puedo decir?... Ustedes realmente son nuestros todo. Hemos hecho un buen trabajo, ¡estoy muy orgullosa de nosotros! ¡¡Los amo!!", posteó la empresaria y diseñadora.

David Beckham también se sumó a las celebraciones, era que no. Lo hizo con un mensaje en el que también añade a su madre. "Hoy celebramos el amor de nuestra madre al crecer. No podría haber deseado tener más apoyo y más amor en mi vida que mis madres. Entonces conocí a una mujer que no solo es fuerte y motivada, sino que es la madre más increíble para nuestros hijos, quien los inspira, los mantiene conectados a tierra y lo más importante, los colma de amor cada minuto de cada día. Gracias por todo lo que haces por mí y por nuestros hermosos bebés. Te amamos".

Tags

Lo Último

Más Noticias