Secciones
REDES SOCIALES

Victoria Beckham bromea sobre los outfits idénticos de David y Romeo Beckham

Padre e hijo eligieron usar un atuendo muy parecido para un día en familia y los comentarios de la diseñadora no se hicieron esperar

REDES

·
La broma de Victoria Beckham sobre atuendos de David y Romeo
La broma de Victoria Beckham sobre atuendos de David y Romeo
La broma de Victoria Beckham sobre atuendos de David y Romeo

Los Beckham siempre recurren a sus redes sociales para dar muestra de los instantes divertidos que tienen en familia y si hay algo que admiran sus seguidores es el sentido del humor que reflejan en sus publicaciones, lo cual no ha sido excepción en el reciente posteo de Victoria, quien no reparó en reírse de los outfits similares que utilizaron su esposo David y su hijo Romeo.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora y empresaria publicó una foto en la que se aprecia a David muy sonriente junto a su hijo Romeo Beckham, los dos lucen atuendos casuales de la marca Dior, los cuales tienen el mismo estampado y lo único que cambia es el color.

Mientras el ex futbolista de 47 años optó por un coordinado en negro compuesto por bermudas y camisa de manga corta, su hijo de 19 también lució ese modelo, pero en un tono rosado.

Ante esta similitud, Victoria Beckham se encontró con una gran incógnita que no dudó en colocar en su perfil de Instagram: “¿Quién influyó en quién?” escribió junto a un emoji de risas y la foto que atestiguó el momento en que padre e hijo decidieron vestirse igual.

David y Romeo publicaron la misma postal en sus respectivas cuentas y mientras Romeo describió la captura como “Gemelos”, su padre explicó en los comentarios lo que realmente pasó: “Alguien ha estado en mi armario”, señaló David recurriendo también a su característico humor.