Celebridades

Un integrante de la familia Beckham se encuentra con el corazón roto

El joven y la modelo habrían quedado en buenos términos pese a todo

No todas son buenas noticias para la familia Beckham, ya que a pesar de que David y Victoria tuvieron unas románticas vacaciones en Venecia y París, Romeo, uno de sus hijos terminó su noviazgo de tres años. 

Pese a estar triunfando en su carrera como futbolista, Romeo Beckham puso fin a su relación sentimental con la guapa influencer Mia Regan, quien fue su novia durante tres años.

Se especula que la razón por la que el futbolista y la influencer concluyeron su historia fue porque él vive en Miami ya que juega en las categorías inferiores del Inter, mientras que Mia está establecida en Londres en donde quiere empezar a forjar su carrera como modelo.

Fue el Daily Mail el medio que dio a conocer esa información con una entrevista a una fuente cercana a la familia fue quien lo confirmó: "Son dos jóvenes encantadores, que se quieren mucho. Pero desgraciadamente ya no están juntos. Es una pena, porque la familia de Romeo adora a Mia".

Pese a todo, se especula que la pareja quedó en buenos términos y que aún se llevan muy bien, ya que el fin de semana pasado el delantero marcó un gol y lo celebró en Instagram y la propia Mia no tardó en comentar la publicación con una estrella, incluso se sabe que la modelo seguirá teniendo una relación con Victoria Beckham ya que son muy cercanas debido al amor por la moda que comparten ambas.

Tags

Lo Último

Más Noticias