Redes

Salma Hayek presume que fue testigo de un encuentro entre leyendas

La actriz acudió al LACMA Art + Film en donde pudo observar cómo una estrella de Hollywood se rindió ante el talento de una estrella mundial

Salma Hayek (56) ha estado compartiendo algunas fotos de la noche que pasó en la gala de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Su look había sido lo más impresionante del evento, hasta que recientemente subió una publicación en la que mostró un especial momento que vivió.

“Tomé este video de una leyenda admirando a otra leyenda”, escribió en una historia de Instagram en la que se puede ver a Sean Penn (62) tomando fotos y videos de la presentación que está ofreciendo Elton John (75) en la gala presentada por Gucci.

Este instante se volvió único para Salma pues se puede ver a detalle la manera en la que Sean presta toda su atención a la interpretación de Elton mientras toca el piano y canta el tema Don´t let the sun go down on me. La página de redes de Gucci compartió algunos retratos que le tomaron al músico cuando bajó del escenario; en las fotografías posa  al lado de Billie Eilish, Alessandro Michele, y Finneas.

Por el momento ninguno de los dos ha re posteado el video que subió la protagonista de Frida, el cual le causó mucha emoción por ver a “una leyenda admirando a otra”, además este instante se convirtió en uno de los más significativos de la noche porque el intérprete de Rocketman conmovió a la celebridades presentes con su música.

Entre los asistentes estaban Kim Kardashian, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, el grupo Maneskin, Jared Leto, Olivia Wilde, Kendall Jenner, entre otras estrellas internacionales que celebraron la undécima gala que busca recaudar fondos para el aumentar la visibilidad del cine y la cultura en el museo.

Mira el video que tomó Salma de Sean Pean admirando a Elton John:

Tags

Lo Último

Más Noticias