Celebridades

Salma Hayek presume su sofisticado vestido y lo cataloga como "obra de arte"

La actriz le agradeció al diseñador Alessandro Michele por su lujosa prenda

Este fin de semana Salma Hayek (56) desfiló por la red carpet de la 11ª Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), en donde deslumbró durante su paso por la alfombra roja al lucir un impresionante vestido en tonos tierra con detalles metálicos y cristales, que la propia actriz catalogó como una obra de arte. 

En sus redes sociales la veracruzana subió una publicación para presumir su look más de cerca, además agradeció al diseñador Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, la casa de moda italiana de lujo que pertenece al conglomerado  Kering  de su esposo François-Henri Pinault. 

"Gracias @alessandro_michele por mi hermoso vestido y guantes. Una obra de arte muy apropiada para Gala Gucci LACMA Art + Film", escribió Hayek en su publicación que ya tiene más de 50 mil reacciones. 

Con diferentes poses, Salma Hayek mostró el vestido repleto de cristales en tonos verdes amarillos y marrones los cuales combinó con unos guantes confeccionados con la misma tela de su vestido. Fiel a su estilo, usó el pelo suelto con ondas y maquillaje natural para no robarle atención a la increíble prenda. 

Además de la actriz de The Eternals, personalidades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Olivia Wilde, Alessandra Ambrosio, Andrew Garfield, Sydney Sweeney, desfilaron por la alfombra roja y deslumbraron con sus elegantes atuendos fieles a su estilo. 

Al comienzo de la cena, el director del museo, Michael Govan se mostró muy entusiasmado por regresar después de la pandemia: “Han sido unos años difíciles, no solo para LACMA sino para todos. Los cierres. Entonces, regresar, hacer que el proyecto de construcción despegue y gane tracción, finalmente estamos avanzando rápidamente”.

Tags

Lo Último

Más Noticias