Secciones
REDES SOCIALES

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, envía conmovedor mensaje espiritual a sus seguidores

A través de redes sociales la hija de la ex pareja compartió un motivador anuncio que sus seguidores agradecieron

REDES

·
Alaïa compartió un mensaje que conmovió a sus seguidores

Alaïa (7) compartió un video en su cuenta de Instagram en el que intentó enviarle un especial mensaje a sus seguidores y la respuesta de los fans fue destacada pues la mayoría le agradeció por sus palabras en medio de los difíciles momentos que vive, otros enaltecieron su manera de expresarse.

Alaïa le dejó a sus fans un especial mensaje en redes

La hija de Adamari López dio este mensaje en inglés, por lo que en redes también elogiaron la manera en la que domina dos idiomas. Por el momento la conductora no ha comentado el posteo y tampoco lo ha compartido en sus cuentas como normalmente hace, misma situación que pasó con Toni Costa, lo que ha extrañado a los cibernautas.

“No te preocupes por nada, rézale a Dios y pídele lo que necesites. Cuando rezamos recuerda siempre dar las gracias”, dijo la niña. "La paz que Dios nos da mantiene nuestra mente y corazones en Jesús. La paz que Dios nos da es tan asombrosa que no podemos entenderla”, agregó haciendo algunos ademanes.

La hija de Adamari y Toni subió un video dejando un comentario para sus seguidores

Entre los mensajes que le dejaron hubo algunos destacados con los que otras personas estuvieron de acuerdo. “Me acabas de llenar de paz. He tenido días difíciles pero al escucharte sentí que era para mí”, “Dios te bendiga”, “Esta hermosura de niña tiene un ángel… que me quedo anonadada”, “Era justo lo que necesitaba, gracias por tan bello mensaje”, expresaron internautas.

La hija de Toni y Adamari se ha convertido en una celebridad en redes sociales tras sus constantes posteos en los que deja ver su día a día entre actividades escolares, personales, y los días con sus padres; hasta el momento ha acumulado más de un millón de seguidores.

Mira el video que Alaïa compartió en sus redes sociales: