Redes

Adamari López y la mamá de Toni Costa se conmueven hasta las lágrimas gracias a Alaïa

La conductora estuvo junto a la madre de su ex pareja, Toni Costa, preparando a la pequeña para uno de los días más especiales de su vida

A sus siete años, Alaïa Costa se ha convertido en toda una celebridad gracias a las apariciones que comenzó a tener desde que era casi una bebé en las cuentas de redes sociales de sus padres, Adamari López (51) y Toni Costa (39). Esta vez la pequeña fue la causante de que López y mamá del bailarín se conmovieran hasta las lágrimas luego de lucir como toda una princesa para un evento muy especial.

Fue la presentadora quien mediante su Instagram compartió algunas postales junto a su hija. Ambas viajaron hasta Mérida, España, para conseguir el atuendo que la niña usará para uno de los momentos más importantes de vida.

"¿Cuál será el que se pondrá Alaïa para su Primera Comunión?", dice el texto de la primera fotografía en la que aparece la hija y madre del bailarín junto a Adamari y la diseñadora de la marca que fue elegida para vestir a la pequeña. Las siguientes tres instantáneas, que originalmente pertenecen a la marca de vestidos y fueron reposteadas por la actriz, se observa a madre e hija disfrutando de los preparativos, en los que también estuvo presente la Yaya de Alaïa.

Las imágenes en blanco y negro muestran los diseños favoritos de Alaïa para su Primera Comunión, así como los arreglos que le están haciendo a uno de los vestidos para que quede bien ajustado a la talla de la niña. En un video de Facebook, la protagonista de Amigas y rivales se conmovió hasta las lágrimas por el momento que vivió al lado de su única hija y del cual también fue partícipe la madre de Toni Costa.

"Hola, hola, mi gente linda! Estamos junto a la Yaya de Alaïa, escogiendo el vestido para su Primera Comunión y estamos un poco nostálgicas por estos bellos momentos. Gracias a Marita Rial por lograr el vestido perfecto para mi princesa. Cuéntenme ¿Qué recuerdos tienen de la primera comunión de sus hijos?", escribió López en la descripción del clip en que hablaron sobre cómo había sido esta fecha para el bailarín.

Tags

Lo Último

Más Noticias