Celebridades

Toni Costa habla finalmente del anillo que porta con orgullo Evelyn Beltrán

El bailarín aseguró que se encuentra muy enamorado de la modelo

Hace menos de una semana, Evelyn Beltrán (27) y Toni Costa (39) levantaron sospechas sobre un posible compromiso matrimonial, pues ambos aparecieron en las redes sociales luciendo, lo que parecía ser, unos anillos de compromisos, sin embargo, el bailarín decidió salir a aclarar la situación que causó revuelo entre sus fans.

La ex reina de belleza sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía, donde se le podía observar un anillo en el dedo anular izquierdo, lo que rápidamente llevó a sus fanáticos a reaccionar asegurando que la joven y el español ya habrían formalizado su relación, pero lejos de la realidad, Costa alegó que solo se trata de algo "simbólico".

"El anillo, al igual que el mío, son simbólicos nada más", comentó el ex participante de La Casa de los Famosos 2 en una entrevista para la revista People en español. "Ni compromiso, ni nos hemos casado", añadió Toni Costa.

Del mismo modo, y durante la charla con el famoso medio de comunicación, el también instructor de zumba dejó claro que por el momento no tiene pensado llegar al altar. "Me casaré cuando Dios quiera. La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!", aseguró el papá de Alaïa (7).

La pareja ha demostrado que a pesar de las adversidades y los obstáculos que se les pueda presentar en el camino, ellos continuarán cosechando su amor sin importar lo que piensen terceras personas, pues desde que se conoció su romance, la modelo ha sido víctima de insultos y odio por quienes la señalan de romper un hogar.

"Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure. Si va a durar para siempre la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, que no, no pasa nada", dijo Toni durante su estadía en el reality show de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias