Televisión

Adamari López rompió en llanto al enterarse del compromiso de Toni Costa

En el programa ‘Chisme no like’ aseguraron que la actriz no recibió bien la noticia

Recientemente se generó un gran alboroto mediático luego de que Evelyn Beltrán (27) compartiera una foto usando un anillo, que aparentemente sería de compromiso con el bailarín Toni Costa (39). Sin embargo, a su ex prometida, Adamari López (51) le afectó enterarse de esta noticia.

Fue en el programa Chisme no like donde sus conductores aseguraron que la actriz puertorriqueña se puso a llorar cuando supo que el padre de su hija se va casar con Evelyn. Según relataron los animadores, la intérprete venía de un largo viaje cuando se enteró: "Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró de que su ex, Toni Costa se iba a casar con Evelyn Beltrán", comentaron en el show.

A pesar de que Adamari anunció su quiebre con el español a comienzos del año pasado, aparentemente aún no ha podido superarlo, ya que incluso se habría puesto a llorar tras enterarse de su compromiso. "Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Toni Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba a casar", aseguró el conductor Javier Ceriani.

Adamari López no estaría feliz de que Toni Costa se case

La pareja mantuvo una relación durante 10 años, en los que formaron una linda familia tras la llegada de su hija Alaïa. Sin embargo, un par de años después de que naciera su bebé tomaron la decisión de tomar caminos separados. Si bien, Adamari ha asegurado que no está en ninguna relación, Toni se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Evelyn Beltrán.

Antes de terminar, la actriz y el bailarín llevaban ya mucho tiempo planeando su boda, que ella quería que fuera un momento inolvidable, pero ahora que Toni le pidió matrimonio a su nueva novia, fue como un balde de agua fría para Adamari.

Tags

Lo Último

Más Noticias