Redes

Salma Hayek reacciona a la derrota de México en el Mundial Qatar 2022

La actriz no pudo estar en el estadio, pero vio el partido en compañía de sus paisanos en Nueva York

Este sábado, miles de mexicanos y argentinos pudieron disfrutar del partido de fútbol de sus respectivos países en el Mundial Qatar 2022, mismo que congregó no sólo a los aficionados por dicho deporte, sino que también a celebridades del mundo del entretenimiento, como fue el caso de Salma Hayek (50).

Algunos artistas mexicanos no dudaron en ponerse la camiseta de la selección de México y apoyar a los jugadores en el segundo partido que se debutó en la Copa Mundial de Fútbol. Aunque varias de las personalidades lograron presenciar el juego en Doha, otros no dudaron en disfrutarlo desde la comodidad de su hogar o en algún local comercial.

De hecho, la conocida intérprete de Frida Kahlo se reunió a ver el encuentro con algunos de sus paisanos en un restaurante mexicano, ubicado en la ciudad de Nueva York.

La derrota de México no fue impedimento para que la actriz gritara a todo pulmón el cariño y reconocimiento que siente por su país natal. “¡Viva México!”, se escuchó decir a la intérprete junto con los demás mexicanos que se encontraban en el lugar.

“En @lacontentanyc viendo México vs Argentina. Esta vez perdimos, pero no perdimos solos”, escribió Hayek. De inmediato, la artista recibió el apoyo de sus seguidores, quienes expresaron su amor por ella y por el país que la vio nacer.

“¡Nunca olvidas tus raíces!”, “Eres la mejor. ¡Viva México!”, “¡Siiiii! Gracias por esto, gracias por el orgullo”, “Soy argentino, pero lo más importante es que viva México como país unido”, “Apoyando al país en las buenas y en las malas, orgullosamente mexicana”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias