Secciones
REDES SOCIALES

Stephanie Salas comparte por primera vez una foto sobre su romance con Humberto Zurita

La actriz dejó ver el amor que hay entre ella y el actor

REDES

·
Stephanie Salas presume su amor por Humberto Zurita

“Tu y yo”, escribió Stephanie Salas (52) en una historia que publicó en Instagram en la que dejó ver un instante entre ella y Humberto Zurita (68). Esta es la primera vez que la actriz comparte algo relacionado en redes sociales un detalle relacionado con su romance y aunque no mostró más allá, la foto fue suficiente.

En el retrato se ve una mesa en la que hay dos copas: una tipo martini y otra de globo. Ambas tienen su respectiva bebida, y al parecer ninguno había tomado de ella pues están llenas.

La foto que compartió Stephanie sobre su momento con Zurita
El instante en el que aparece un hombre parecido a Humberto en las historias de Salas

Cabe mencionar que en dos publicaciones pasadas subió videos del club nocturno Sunday Sunday, probablemente fue el lugar al que acudió junto a Humberto, incluso en una de las grabaciones, que re posteó el actor en sus redes aunque no se ve que este etiquetado, se alcanza a ver a un hombre de cabello gris, alto, que lleva puesta una chamarra negra, pero por lo rápido que pasa la cámara no se ve más a detalle.

Zurita ha expresado el amor que siente por sus hijos en las dedicatorias que comparte en redes, y aunque por el momento no ha hecho algo similar en relación a Stephanie, sorprendió por haber compartido en sus historias la foto que tomó la hija de Sylvia Pasquel de las bebidas que estaban degustando.

La pareja continúa manteniendo su romance en privado, y son pocas las veces que permiten que estos instantes los vean sus fanáticos quienes se han mostrado emocionados por el amor que existe entre Salas y el protagonista de Encadenados; así como los fans apoyan este noviazgo, sus respectivos hijos han expresado su soporte para que la conexión se siga dando.