Televisión

Humberto Zurita explica por qué quería mantener su relación con Stephanie Salas en secreto

El actor dio a conocer el importante motivo por el cual no había confirmado su nuevo noviazgo

Si bien, en un principio Humberto Zurita (68) prefirió no referirse a su nueva conquista, ahora el intérprete se dispone a entregar más detalles de su relación con la cantante Stephanie Salas (52) y ya gritan su amor a los cuatro vientos. En un encuentro con la prensa el actor se presentó diciendo: “Estoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado”.

El intérprete se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a mantener su romance alejado de la prensa y las cámaras. En conversación con el programa matutino Sale el Sol, Humberto Zurita aseguró que tomó la decisión por respeto a Christian Bach, ya que a tres años de su partida, aún sigue muy vigente en su corazón.

“Lo dije una vez y se tomó mal. Yo dije, ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’. Y por ahí hubo un comentario, ‘bueno, también tendrías que respetar a Stephanie’. Claro que la respeto, pero ella misma sabe que Christian va a estar en mi corazón siempre, toda la vida”, dijo el actor.

Humberto Zurita y sus primeras citas con Stephanie Salas

El reconocido actor se mostró muy optimista respecto a su noviazgo y contó detalles de cómo fue el momento en que se contactaron para salir. En conversación con los medios, el originario de Torreón habló sobre cómo fue su primera cita con la cantante.

Según reveló, fue Stephanie Salas quien dio el primer paso y llamó por teléfono a Humberto, para decirle que quería verlo y hablar con él. “Nos hablamos en algún momento y cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa, ese proceso es muy bonito”, destacó el intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias