Celebridades

Hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas confiesan qué opinan del romance entre sus papás

Sebastian Zurita y Camila Valero no quisieron revelar más detalles de la relación de los famosos actores

Uno de los romances que más sorprendió a la farándula mexicana es el de Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas (52), aunque ambos ya hablaron sobre cómo reaccionaron sus hijos, ahora son Sebastian Zurita (35) y Camila Valero (25) quienes expresaron cómo se sienten con la relación de sus respectivos papás.

Fue en un evento de una exclusiva casa de joyería que el hijo mayor de Humberto fue cuestionado sobre el noviazgo que mantiene su papá con Stephanie y por primera vez contó lo que siente.

"Lo que más quiero es que mi papá sea feliz. Nosotros lo apoyamos en todo, lo amo, lo adoro, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano y a mí", dijo Sebastián Zurita a Sale el Sol.  

El actor de Cómo cortar a tu patán no quiso revelar más detalles de la relación entre ambos actores: "Yo nunca hablo de mis relaciones, nunca hablo de relaciones de terceros, no voy a hablar de la relación de mi papá, al revés, yo lo que quiero es que siempre, en la manera en la que sea, él sea feliz y eso creo que es lo más importante... Creo que esas preguntas de su relación le tocan a él".  

Por su parte, Camila Valero, hija menor de Stephanie Salas, también asistió al evento y pese a que no quiso hablar del tema, indicó que su mamá está muy contenta y eso la hace feliz, además dejó ver que también le tiene mucho cariño a Zurita: "Muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias