Redes

Romeo Beckham confirma que volvió con su ex tras cuatro meses de separación

El futbolista usó sus redes sociales para compartir fotos junto a Mia Regan en el día de su cumpleaños

El hijo de David y Victoria Beckham regresó con su ex novia - Créditos: Twitter

Han pasado cuatro meses desde que Romeo Beckham (20) y Mia Regan (20) pusieron fin a su relación; si bien la pareja no terminó por problemas, sus ocupadas agendas los obligó a distanciarse para dedicar su tiempo a sus carreras. Sin embargo este no fue el final de su historia juntos, ya que han decidido intentarlo una vez más.

Fue el propio hijo de David Beckham quien se encargó de mostrar a sus seguidores de Instagram que regresó con su ex. La pareja se reunió junto a un grupo de amigos en un local nocturno para celebrar el cumpleaños de Mia, y Romeo le dedicó unas tiernas palabras a su enamorada a través de las redes sociales. “Feliz cumpleaños preciosa”, escribió el futbolista junto a una foto de Regan.

Desde hace ya un par de días que se estaba especulando sobre una posible reconciliación, cuando Romeo Beckham compartió en sus historias de la popular red social una foto siendo besado por una mujer, a quien no se le alcanza a ver el rostro, levantando los rumores que había vuelto con su ex novia.

Romeo Beckham y Mia Regan vuelven a estar juntos

La joven pareja lleva más de tres años saliendo, y a pesar de que recientemente terminaron, siempre han tenido una muy buena relación, pero la distancia les estaba pasando la cuenta. La aspirante a modelo también se ha ganado el corazón de Victoria Beckham, quien le permitió a su nuera participar en uno de sus desfiles.

Según mencionaron cercanos a los jóvenes, en el periodo que estuvieron distanciados seguían manteniendo comunicación, y ahora que volvieron a estar juntos se mostraron muy felices mientras bailaban y cenaban con su grupo de amigos. En la última fotografía que subió Romeo Beckham a su perfil, le entregó los créditos a su novia, quien hizo el papel de fotógrafa para el futbolista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias