Redes

Romeo Beckham es besado por misteriosa mujer

Los últimos días se ha especulado que el joven sigue enamorado de su ex novia

Recientemente, el segundo hijo de Victoria Beckham (48) y David Beckham (47), Romeo Beckham (20), causó revuelo en las redes sociales tras haber reaccionado a una publicación de su ex pareja Mia Regan (19), pues levantó sospecha de que seguía enamorado de la modelo, sin embargo, el joven volvió a enloquecer a sus fanáticos al postear una fotografía con una mujer misteriosa, quien le está dando un beso.

En sus historias de Instagram, el hermano menor de Brooklyn Beckham (23) publicó una imagen tipo selfie al frente de un espejo donde se ve que una chica desconocida le está dando un beso en la mejilla, no obstante, Romeo se aseguró de tapar la mitad del rostro de la jovencita.

En las imágenes, el hijo de la diseñadora de moda y el ex futbolista profesional lució unos pantalones de color negro junto a una camisa del mismo color y una chaqueta marrón, además de unas gafas de sol y un mini bolso cruzado en su cuerpo.

Actualmente existe mucha especulación sobre la vida amorosa de los hijos de Victoria y David, pues con respecto a Romeo surgieron algunos rumores de que el joven se estaba volviendo a conectar con su ex novia, esto luego de que la modelo trabajara con la ex Spice Girls en su línea de ropa, pero también después del like que dejó Romeo en una de las fotografías de Mia en su Instagram.

Y es que, tras las especulaciones de un posible segundo intento con Mia, los fans indican que la misteriosa mujer que aparece con los labios fruncidos en la mejilla del joven podría tratarse de la modelo. Sin embargo, hasta el momento, ni Romeo ni Mia han comentado sobre las suposiciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias