Redes

Daniella Álvarez se toma fotografía en la que Daniel Arenas le acaricia el vientre

La pareja reavivó rumores que habían surgido desde hace unos meses

Desde hace unas semanas se especuló que Daniella Álvarez (34) podría estar esperando a su primer hijo junto a Daniel Arenas (43). Los rumores surgieron cuando la ex Miss Colombia presentó su nueva línea de ropa y lució un vestido holgado, además de que cubrió su estómago con un bolso. Las dudas volvieron a surgir gracias a una fotografía de la pareja.

En la instantánea primero posó la modelo, quien luce un maxi vestido rojo con flores y debajo tiene una blusa de cuello alto y manga larga en color negro. En una segunda imagen están los dos enamorados mirándose de frente y muy sonrientes. El protagonista de Corazón indomable viste jeans azul claro con un suéter negro y zapatos camel.

Pero lo que más llamó la atención es que el actor está acariciando el vientre de Álvarez. Este hecho rápidamente fue catalogado por sus fans como una muestra de que ambos están a la espera de su primer hijo, aunque hasta el momento ninguno de los dos colombianos se ha manifestado al respecto.

La pareja es una de las más queridas del público desde que confirmaron su noviazgo pues cada que tienen oportunidad demuestran lo enamorados que están el uno del otro. Daniel, por su parte, ha sido un gran apoyo para la ex reina de belleza luego de que sufriera la amputación de su pierna y ha tenido que enfrentar grandes desafíos.

Esta no es la primera vez que se hacen conjeturas sobre la pareja, pero Daniella desmintió en otra ocasión estar embarazada. "Claro que no… Será que me engordé en el paseo (su viaje por Europa), será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", señaló hace unos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias