Redes

Nadia Ferreira vuelve a las selfies junto a Marc Anthony para acallar versiones de crisis familiar

Después de diversos rumores de que la pareja estaba pasando por problemas dentro de su relación, la modelo decidió hacerles frente

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se convirtieron en una de las parejas del mundo del espectáculo más comentadas durante los últimos meses, pues a principios de este año celebraron su amor con una enorme boda y casi tres semanas después anunciaron que tendrán a su primer bebé juntos. Ahora, han acaparado algunos medios internacionales con los rumores de que están distanciados. Ante ello, la misma modelo decidió revelar el estatus en el que se encuentra su matrimonio.

Hace algunos días, a través de las redes sociales comenzaron a circular algunos comentarios que aseguraban que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial, debido a que la paraguaya se dejaba ver de paseo y disfrutando de su embarazo sin la compañía del cantante de Ahora Quien.

Tras las especulaciones negativas sobre el matrimonio de los famosos, que seguramente aturdieron a la ex Miss Paraguay, Nadia recurrió a sus redes sociales para callar los rumores y demostrar que se encuentra muy unida al artista estadounidense.

Por medio de una de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza reapareció al lado de su amado esposo mientras viajan solos en su vehículo con destino desconocido. La modelo solo se limitó a mencionar a Marc Anthony junto con un corazón blanco.

Las imágenes fueron recuperadas por los fans de la modelo y posteadas en diferentes perfiles de la misma red social con mensajes amorosos para la pareja, quienes podrían recibir a su bebé dentro de unos pocos meses. Cabe mencionar que, para Nadia es su primer hijo, mientras que para el cantante será el séptimo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias