Celebridades

¿Daniella Álvarez está embarazada? Esto respondió la modelo

La ex reina de belleza aprovechó para aclarar las especulaciones sobre su compromiso y matrimonio con su novio

¿Daniella Álvarez está embarazada? Esto respondió la modelo - Créditos: Instagram

Tras la ola de rumores de un posible embarazo de Daniella Álvarez (34), debido a su última aparición en público donde se le ve luciendo un vestido con boleros rosado que al parecer le hacía destacar una pancita de embarazada, la modelo quiso dejar en claro dichas especulaciones.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, se ve a la presentadora asistiendo a un evento social con un atuendo un poco holgado, pero con el que se le puede observar su barriguita un poco más prominente de lo normal, este fue el motivo que hizo que varios afirmaron que Daniella estaría esperando a su primer hijo con su novio, Daniel Arenas (43). De hecho, algunos de sus fans aseguraron que la modelo tenía entre 3 y 4 meses de embarazo.

Uno de los reporteros del programa de entretenimiento colombiano Lo sé Todo le preguntó a Daniella sobre el presunto embarazo. “Le veo un bulto, ¿está embarazada?”, cuestionó el periodista, a lo que ella contestó con un poco de humor: “Claro que no, son los boleros”.

De acuerdo con Álvarez, la pancita de la que todo el mundo está hablando no es precisamente producto de un embarazo, pues argumentó que se trataba de una subida de peso luego de las vacaciones que se tomó por varios países europeos. “No, cero, será que me engordé en el paseo, sería lo máximo que pudo haber ocurrido. Me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, no”, señaló la Miss Colombia 2011.

Pese a las declaraciones, hay algunos de sus seguidores que siguen pensando que la joven sí estaría esperando a su primer bebé. Por otra parte, en medio de la conversación, el reportero no perdió la oportunidad de también preguntarle sobre los rumores que revelan que ella y Daniel se casaron en Europa, pues en algunas fotos aparecía luciendo un anillo similar a los de matrimonio.

“No me he casado. Este anillo que ven aquí es un rosario, literal un denario, me lo regaló una persona muy especial, Carolina, quien hace estas joyas. Este (mostró otro anillo) lo hice yo cuando hacía joyería y el otro es el de Señorita Colombia. No me he casado, no ha pasado nada”, confirmó la modelo.

Mira aquí la entrevista a Daniella Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias