Redes

Daniella Álvarez publica video antes de su amputación y urge a que Daniel Arenas se ponga a bailar

La reina de belleza colombiana subió un nostálgico video bailando y generó la reacción de numerosos famosos que la felicitan y apoyan

Daniella Álvarez (34) volvió a estimular a sus seguidores publicando un video de ella, cuando aún no sufría la amputación de su pierna izquierda, y era una eximia bailarina. Aprovechó la ocasión para decirle directamente a su novio, el actor Daniel Arenas (43) que se ponga a bailar de manera urgente.

La ex Miss Colombia quiso con ello recordar cuando tenía clases de baile y era una alumna aventajada. Pero no sólo eso, también fue parte de un mensaje motivacional para quienes de pronto se decaen por asuntos que no son tan importantes.

"Cómo me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural", evocó la reina de belleza, que hace más de un año debió enfrentar la dramática amputación de su pierna izquierda debido a una trombosis.

"Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo cómo era!", escribió emocionadamente Daniella. 

"Tú, que tienes tus dos piernas, levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA!", reseñó la colombiana, ganándose la aprobación de miles.

La actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta escribió: "Eres grande! Gracias por lo que nos regalas con tu ejemplo, fortaleza y amor a la vida"; la actriz Ludwika Paleta le envió un emoji de corazón; la actriz y presentadora colombiana Ximena Duque redactó: "Hermosa y hermoso mensaje"; la conductora Elisa Beristain le escribió: "Eres una inspiración, te quiero"; la influencer Venenosa Sandoval le posteó: "Eres lo máximo"; Ariadna Gutiérrez, presentadora; el artista Fary y la cantante Naty Botero también mandaron mensajes de apoyo y admiración.

El antiguo video de Daniella Álvarez bailando...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias