Redes

Salma Hayek comete grave error ortográfico y su Halloween pasa a segundo plano

La actriz mexicana hizo un recorrido por su casa que se vio empañado por una palabra mal escrita

Muchas celebridades esperan con ansias Halloween para presumir cómo decoraron sus casas o sacar a la luz sus mejores disfraces, una de ellas fue Salma Hayek (56), quien mostró a sus fans cómo quedó su hogar para esta fecha, la cual no quiso dejar pasar de largo porque a su hija Valentina (15) le gusta mucho celebrar.

La actriz mexicana tomó su móvil para exhibir los detalles en su casa y aprovechó un espejo para aparecer con un look muy sofisticado y enseñar parte de la decoración, aunque aclaró que no asistió este fin de semana a ninguna fiesta. Además, dijo que espera la llegada de noviembre para honrar a los muertos con un altar, una tradición muy querida en México.

Un pequeño cementerio, calabazas decoradas de manera terrorífica, muchas telarañas colocadas en los pasamanos de las escaleras y esqueletos en diversos rincones del lobby, se pudieron apreciar en su videoclip, mientras que en el primer piso los recibía una figura fantasmal y el esqueleto de un pequeño perro que descansaba al ras de la escalera.

Salma Hayek y su error de ortografía

No tube (sic) tiempo de disfrazarme o energía para ir a una fiesta, pero como a Valentina le encanta Halloween siempre decoro la casa. Nos vemos en un par de días para enseñarte mi altar de muertos”, escribió la protagonista de Eternals, y su mensaje no pasó desapercibido por los seguidores, quienes notaron un gravísimo error ortográfico en su post.

“Salma te amo! Pero TUVE es con V. Un besote grande”, “Its tuve”, “Guapísima tuve va con V chica”, “tuve. Qué barbaridad y qué vergüenza escribir así”, fueron algunos de los comentarios que recibió, aunque muchos otros otro se enfocaron en halagar su decoración.

Mira cómo quedó la casa de Salma para este Halloween:


Tags

Lo Último

Más Noticias