Celebridades

Salma Hayek festejó su cumpleaños de una manera muy mexicana

La actriz cumplió 56 años el pasado 2 de septiembre y no han parado las celebraciones

Salma Hayek cumplió 56 años el pasado 2 de septiembre y compartió en su cuenta de Instagram el paseo en yate que tuvo para festejar ese día tan especial. La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se mostró alegre y agradecida."Happy 56th birthday to me!!! Feliz cumpleaños #56 para mí!!!", escribió la actriz y agregó el hashtag #siempreagradecida en la publicación.

Y la celebración no ha parado, la protagonista de Eternals publicó otros videos de la fiesta que tuvo y fue muy mexicana. "Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis #mariachi", indicó en el posteo en el que se le ve cantando junto a los músicos.

"Negrita de mis pesares, ojos de papel volando. Negrita de mis pesares, ojos de papel volando. A todos diles que sí pero no les digas cuando, así me dijiste a mí, por eso vivo penando", entonó la actriz mexicana enfundada en un vestido rosa que después agitó simulando una tradicional falda con la que se baila el Jarabe Tapatío.

Salma estuvo acompañada de su esposo, el magnate de la moda François-Henri Pinault, quien en los videos que compartió la también empresaria, sale de fondo. Además de algunos amigos cercanos que se dieron cita para festejar un año más de vida de la actriz.

"El mundo ama a Salma sencillamente porque es ella misma… hay que llamarla modelo a seguir. Feliz Cumpleaños!!", "Feliz cumpleaños señora Hayek", "Negrita de mis pesares, feliz cumpleaños", "Te amamos, reina" y "Feliz vida!! Diva mexicana!!", fueron algunos de los comentarios que recibió la nominada al Oscar a mejor actriz por su trabajo en Frida.

Mira a Salma festejar con mariachis:

Tags

Lo Último

Más Noticias