Redes

Salma Hayek celebra su nuevo año en yate, bailando y con un figura esplendorosa

La actriz mexicana confirmó que sigue estando en la cúspide de las de su generación

Hoy es un día muy especial para la aclamada actriz de Hollywood Salma Hayek, ya que está celebrando su cumpleaños número 56. La intérprete se posiciona como una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial, y ha compartido pantalla con grandes rostros del cine como George Clooney, Angelina Jolie, Al Pacino, Lady Gaga, entre muchos otros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus más de 21 millones de seguidores un breve video en el que aparece celebrando en un yate. En el registro, Salma Hayek se dedicó un feliz cumpleaños en español y en inglés: “Happy 56th birthday to me!!! Feliz cumpleaños #56 para mí!!!”, escribió la actriz y agregó el hashtag #siempreagradecida.

En el video se destaca el look veraniego de la protagonista de la película Frida (2002), quien luce un bikini rojo que resalta su increíble figura. La publicación fue rápidamente comentada por los amigos y seguidores de Salma, quienes le desearon un feliz cumpleaños.

Salma Hayek cumple festeja 56 años

La nominada al Oscar como mejor actriz tuvo su primer papel protagónico en una película de Hollywood en el año 1996, cuando filmó la película Desperado, junto al español Antonio Banderas (62). Su trabajo la ha llevado a ganarse un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el día de su cumpleaños, Salma Hayek recibió el saludo del reconocido diseñador de moda Edward Enninful, quien escribió “Feliz cumpleaños inteligente, hermosa @salmahayek. 56 nunca se vieron tan bien”. Además, sus amigos y seguidores se sumaron al saludo. “Feliz feliz cumpleaños querida Salma ¡¡¡Te ves genial!!!”, “¡Feliz cumpleaños hermosa! Que tengas un día increíble”, “Feliz cumpleaños diosa”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias