Redes

¿Niurka Marcos y Juan Vidal terminaron? La cubana aclaró la situación en sus redes sociales

Debido a los rumores, la pareja tuvo que referirse a su relación que desde un comienzo fue puesta en duda

La información que Niurka Marcos (54) y Juan Vidal (45) habrían puesto fin a su intensa relación ha estallado en las últimas horas, aunque nadie puede decir que nunca imaginó que podría llegar a suceder. Desde que comenzaron su vínculo, la pareja ha estado en el centro de la polémica, sin embargo ellos se han mostrado muy enamorados e incluso hicieron planes de casarse.

Pero sus promesas de amor han sido cuestionadas recientemente debido a que la prensa notó que la cubana y el dominicano dejaron de seguirse en las redes sociales, desatando una serie de especulaciones sobre el futuro de la pareja. Otro antecedente que refuerza la tesis es que el actor está de viaje en su país natal, participando de una película.

Pero debido a la gran cantidad de rumores que han rondado, fue la propia Niurka Marcos quien se encargó de aclarar su situación sentimental. A través de sus historias de Instagram, la vedette se fue con todo en contra de la prensa y aseguró que su relación con el intérprete está mejor que nunca.

“No me sorprende absolutamente para nada ver con qué satisfacción tan grande los haters y los envidiosos frustrados recibieron la noticia de que podría existir la posibilidad de que Juan y yo nos separamos, qué gusto me da decirles de que fíjense que no, tan bobitos”, comenzó diciendo la cubana.

Además, Niurka envió un mensaje a sus detractores asegurando que su relación con Juan Vidal tiene mucho futuro. “Nomás truenas los dedos y salen las ratas de cloaca de una, pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tienen que aguantar chupándonos los labios un ratito más, bueno, mucho ratito más, bastante ratito más“.

Por su parte, el actor también usó sus redes sociales para despejar las dudas ya que compartió un video que fue subido por su prometida, y escribió: “Te adoro mi reina”.

Tags

Lo Último

Más Noticias