Redes

Niurka y Juan Vidal revelan momento íntimo que involucra a Carlos Rivera

La "mujer escándalo" ha demostrado estar muy enamorada y dispuesta a llevar su relación al siguiente nivel

Niurka (54) compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que deja ver a detalle cómo es su relación con Juan Vidal (45) y de qué manera llegaron a un punto especial en su noviazgo en el que decidieron comprometerse. Carlos Rivera (36) también es parte de este momento, pero de una forma muy peculiar.

La “mujer escándalo” posteó una grabación en la que se puede ver que está sentada en el piso y a su lado se encuentra Vidal quien la sorprende al sacar una bolsita en la que lleva la pulsera con la que se comprometieron; Niurka ya había dado a conocer que estaban por casarse, pero fue hasta ahora cuando reveló el video del momento en el que pasó.

“Gracias amor mío. Somos lo que nos inspiramos cada momento, estamos donde renacemos”, escribió la bailarina. “Les dejo una probadita de la sorpresa en Machu Picchu. Este viaje me ha demostrado que cada día nuestras vidas están más compenetradas y este compromiso es para que palpes un poco de mis intenciones para contigo”, mencionó Vidal quien también subió el video.

A simple vista se puede ver la sorpresa que se lleva la actriz al ver que su novio saca la pulsera, se lleva las manos a la boda sin poder creerlo mientras él le explica el significado de este regalo que va más allá de ser una simple accesorio, pues es el símbolo de su compromiso y el objeto con el que sellan su amor.

Lamentablemente para los fans no hay audio, así que tendrán que esperar a que en estos días la pareja dé a conocer más detalles, pero lo que sí sale a relucir en este romántico instante es Carlos Rivera ya que la voz del cantante es la que acompaña este video bajo la melodía Gracias a ti.

Tags

Lo Último

Más Noticias