Redes

Kendall Jenner, Hailey Bieber y Shawn Mendes, entre los invitados al cumpleaños de Doja Cat

La cantante pidió a sus asistentes que fueran disfrazados

Doja Cat llegó a los 27 años de edad y para celebrarlo decidió hacer una fiesta en el club nocturno Raspoutine en West Hollywood, California, la cual estuvo llena de luminarias, a quienes pidió que se adelantaran a Halloween y fueran disfrazados, por lo que algunos cumplieron con la petición pero otros prefirieron ir con looks más casuales.

Los outfits más comentados fueron los de Justin Bieber (28), su esposa Hailey Bieber (25) y su amiga Kendall Jenner (26), quienes lucieron trajes a juego negros, mientras la hermana de Kim Kardashian optó por un velo, la modelo usó sexys medias con encaje, mientras que Justin usó un antifaz muy al estilo de El fantasma de la ópera.

 

 

Además de ellos, se pudo ver a Shawn Mendes y Niall Horan, quienes no usaron disfraz, así como Normani  Winnie Harlow y Justine Skye, entre otros. La fiesta de Soja, quien sorprendió con su disfraz, abre un preámbulo para las fiestas venideras, pues será la próxima semana cuando se lleve a cabo Halloween.

En el pasado, Hailey ha demostrado su amor por el Halloween, pues compartió unas fotografías de una cena que tuvo junto a Kylie Jenner yendo a cenar pero vestidas como brujitas e incluso tenían el mismo maquillaje verde en su rostro, para luego terminar su salida en casa de los Bieber tomándose más fotografías.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias