Celebridades

Hailey Bieber reveló que su relación sentimental con Justin no ha sido nada fácil

La modelo admitió que ha tenido que superar muchos retos para afianzar su relación con el cantante

Justin y Hailey Bieber se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pues a pesar de sus apretadas agendas y lo complicado que ha sido este año en el tema de su salud, la pareja ha sabido sobrellevar esa situación de los altibajos de la vida.

En una reciente entrevista para la revista Harper's Bazaar, la modelo aseguró que su vida de matrimonio con el cantante canadiense no siempre es fácil, puesto que los dos deben cumplir con sus compromisos profesionales, por lo que esa distancia no ha sido nada sencilla. De igual manera, la misma Hailey admitió que tras pasar tiempo separados el uno del otro, ella no puede dejar de pensar en el momento de volverse a encontrar con el famoso intérprete.

"Sigue siendo la persona a la que siempre quiero volver. Si tengo que volar a algún sitio para un trabajo, estoy deseando regresar a casa y pasar tiempo con él. Y creo que todo eso viene del gran esfuerzo que ha habido por ambas partes", señaló la también empresaria de 25 años.

"Al final del día, él es mi mejor amigo, pero todavía se necesita mucho trabajo para que funcione. Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar para hacer que eso funcione", agregó la modelo.

Hailey recordó la parálisis facial que padeció el cantante de Love Yourself a consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt que le fue diagnosticado meses atrás, el cual lo obligó a posponer su gira de los conciertos World Justice.

"La vida cambia todo el tiempo. Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto es todo lo que nos ha pasado en los últimos seis meses, los sustos que nos hemos llevado los dos. Pero tienes que lidiar con todo eso a medida que ocurre", manifestó la estrella de pasarelas haciendo referencia del accidente cerebrovascular que sufrió ella meses atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias